top of page
Dep. Comunicaciones

EL DESPERTAR

Devocional para el sábado 4 de enero, 2025


Matutina: Romanos 13:12

12 La noche ha pasado, y ha llegado el día: echemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de luz,

 

Un día desperté con la angustia de un dolor, mas la solución nadie me dio; la noche llegó, y a emergencias fui yo; una doctora entró y me dijo: ¿Estás lista para la operación? de urgencias yo entré, y entre dos horas salí, mi madre estaba ahí y clamaba al Señor; mas este proceso pasé para acudir a Jesús; al mes me bauticé y dije “gracias, Señor”.

Ya parte del cuerpo de Cristo, una lucha dura atravesé, la tormenta me atacó, mas la bandera de Cristo levanté. A los cinco meses, recibí la unción y un encuentro con Dios experimenté: una luz se postró ante mí, y su resplandor me tocó, en mi cuerpo una corriente de fuerza me estremeció; ya no era la misma desde aquel encuentro, ya estaba en mí el Espíritu Santo. Al escuchar mi nombre para declararme, la alegría, el gozo, el sentimiento inexplicable no se puede definir, ya estaba completa porque el verdadero amor posaba en mí.

La lucha se agrandó, mas mi fe jamás menguó; luchaba por mi milagro, y Jesús me respondió, mis lágrimas las llenó de gozo, y ahora feliz estoy: un esposo renovado que Dios me concedió, un altar familiar es lo que veo yo. Vendrán diluvios, eso lo sé yo, pero su gracia es la que nos sostiene, y nos defiende su amor. Estoy en el campo de batalla, la pelea comenzó; mas, equipada con armas poderosas, me encuentro yo; seguiré luchando hasta mi partida, con la ayuda de Dios; permanecer en sus caminos, lo deseo con el corazón. Soldado valiente, ahora ese es mi nombre.


Yerlit Espinoza.

 

Meridiana: Salmo 100

1 CANTAD alegres á Dios, habitantes de toda la tierra.

2 Servid á Jehová con alegría: Venid ante su acatamiento con regocijo.

3 Reconoced que Jehová él es Dios: El nos hizo, y no nosotros á nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

4 Entrad por sus puertas con reconocimiento, Por sus atrios con alabanza: Alabadle, bendecid su nombre.

5 Porque Jehová es bueno: para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.



Vespertina: Efesios 6:10-13

10 Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza.

11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del mundo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los aires.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo.

 

Lectura del año Biblico:


Guía de oración: [Cuba - Bayamo] y [Costa Rica - Tucurrique]




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

NEHEMÍAS, UN LÍDER INNATO

Devocional para el lunes 6 de enero, 2025 Matutina: Nehemías 1:1-4 1 Palabras de Nehemías, hijo de Hachâlías. Y acaeció en el mes de...

CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Devocional para el domingo 5 de enero, 2025 Matutina: Romanos 12:1,2 1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que...

ANHELO CONOCERTE, ESPÍRITU SANTO

Devocional para el viernes 3 de enero, 2025 Matutina: 1 Juan 4:13 En esto conocemos que estamos en él, y él en nosotros, en que nos ha...

コメント


insignia-blanco.png
bottom of page